Una página muy interesante

Madres y padres que siguen este blog, muchas gracias por la espera. Llevo demasiado tiempo sin actualizar, así que me tendré que poner al día. Hoy voy a dedicar este post a una página web que he encontrado y me ha encantado, ya que consigo muchos de mis materiales últimamente de esta página.

La página se llama KIZCLUB, allí encontraréis muchas flashcards de canciones y cuentos. En el apartado de «Activities» podéis encontrar un montón de fichas para jugar en casa y aprender montones de cosas como el abecedario, animales…

En el apartado de «Phonics» encontráis fichas, juegos, actividades para aprender la fonética. Sobretodo interesante para mis alumnos que vienen sin padres. Aunque lo pueden utilizar padres con niños de todas las edades.

En el apartado de «Topics» encontráis materiales de diferentes temas: animales, comida, cuerpo, colores, formas, contrarios, tiempo, números…

Una cosa muy interesante de esta página es que puedes elegir si quieres las fichas, flashcards, imágenes en color o en blanco y negro. De ese modo si no tienes tinta de color en la impresora no te salen las imágenes en tonos de grises. Y en el caso de los más peques puedes aprovechar para que ellos pinten las imágenes. En el caso de imágenes sobre canciones o cuentos, les gustará ver que ellos las han personalizado. Unas flashcards que ya estoy utilizando mucho, para poner un ejemplo de como utilizarlas, son las de «Five little monkeys jumping on the bed», he imprimido las imágenes, en mi caso las he plastificado porque con tantos pequeñajos sino las plastifico me duran muy poco, Y cuando voy a escuchar la canción, saco las imágenes explico con ellas la canción y luego la escuchamos. Con las flashcards de cuentos hago lo mismo. Además en esta página tienes de cada cuento todas las imágenes necesarias para representar el cuento como si fuera una pequeña obra de teatro.

Otro apartado que podéis encontrar es «Crafts» donde podéis encontrar un monton de imagenes para jugar con los peques.

Mi apartado preferido es el de «Stories & Props», ahí encontrareis un montón de cuentos y todos sus materiales.

En el apartado «Nursery Rhymes» encontráis muchas rimas muy útiles, para cada rima tenéis flashcards, la letra, y un mini libro.

Otro apartado muy útil para los padres es el de «ABC Flashcards», muchísimas flashcards para que los peques aprendan las letras, relacionen las letras con palabras.

Bueno espero que visitéis la página de KIZCLUB y que disfrutéis mucho de ella, y os sea tan útil como para mi.